ML1 Metro Madrid

 

Línea Metro Ligero 1 Metro de Madrid del metro de Madrid

Estaciones Línea Metro Ligero 1 Metro de Madrid: Pinar de Chamartín – Las Tablas

Las terminales de este trayecto son: Pinar de Chamartín – Las Tablas hace un recorrido total de 5,395 km a lo largo de 9 y transportan a (sin Datos) a lo largo del año. El Anden tiene unas medidas de 45 m.

A Continuación en una imagen puedes ver todas las paradas que hay durante el trayecto este. Si quieres ampliar es tan facil como pinchar sobre el plano.

Plano Línea Metro Ligero 1 Metro de Madrid

Recorrido de ML1 estaciones, paradas y trayecto.

Recorrido y Mapa: Pinar de Chamartín – Las Tablas
Mapa Línea Metro Ligero 1 Metro de Madrid

Linea 1 Metro Ligero de Madrid

El Metro Ligero 1 inicia su recorrido en Pinar de Chamartín, donde coincide y podras hacer trasbordo a las líneas 1 y 4. Continua por debajo la calle, Arturo Soria, la avenida Manuel Azaña (autovía M-11) y el Polígono Industrial de Manoteras y atraviesando la urbanización Virgen del Cortijo hasta llegar a Sanchinarro. Seguidamente, sube a la superficie por la calle del Príncipe Carlos donde hace dos paradas, Antonio Saura y Álvarez de Villaamil.

Vuelve a entrar en el subsuelo para hacer dos paradas, Blasco Ibáñez y María Tudor. Continua bajo la Avda. de Niceto Alcalá Zamora y despues de cruzar la Autovía del Norte, llega a la estación de Palas de Rey (Estación en Superficie). Termina haciendo el ultimo tramo para llegar a la estación de Las Tablas, donde tiene correspondencia con la Línea 10.

Horario ML1 Metro Madrid

Tiempo entre trenes de las estaciones Pinar de Chamartín – Las Tablas.
Horario Linea Metro Ligero 1 (Metro Madrid)

Escribe Tu Comentario