ML1 Metro Madrid

 

Línea Metro Ligero 1 Metro de Madrid del metro de Madrid

Estaciones Línea Metro Ligero 1 Metro de Madrid: Pinar de Chamartín – Las Tablas

Las terminales de este trayecto son: Pinar de Chamartín – Las Tablas hace un recorrido total de 5,395 km a lo largo de 9 y transportan a (sin Datos) a lo largo del año. El Anden tiene unas medidas de 45 m.

A Continuación en una imagen puedes ver todas las paradas que hay durante el trayecto este. Si quieres ampliar es tan facil como pinchar sobre el plano. Tambien puedes ver el Plano de Metro Madrid completo

Plano Línea Metro Ligero 1 Metro de Madrid

Recorrido de ML1 estaciones, paradas y trayecto.

Recorrido y Mapa: Pinar de Chamartín – Las Tablas
Mapa Línea Metro Ligero 1 Metro de Madrid

Linea 1 Metro Ligero de Madrid

El Metro Ligero 1 inicia su recorrido en Pinar de Chamartín, donde coincide y podras hacer trasbordo a las líneas 1 y 4. Continua por debajo la calle, Arturo Soria, la avenida Manuel Azaña (autovía M-11) y el Polígono Industrial de Manoteras y atraviesando la urbanización Virgen del Cortijo hasta llegar a Sanchinarro. Seguidamente, sube a la superficie por la calle del Príncipe Carlos donde hace dos paradas, Antonio Saura y Álvarez de Villaamil.

Vuelve a entrar en el subsuelo para hacer dos paradas, Blasco Ibáñez y María Tudor. Continua bajo la Avda. de Niceto Alcalá Zamora y despues de cruzar la Autovía del Norte, llega a la estación de Palas de Rey (Estación en Superficie). Termina haciendo el ultimo tramo para llegar a la estación de Las Tablas, donde tiene correspondencia con la Línea 10.

Horario ML1 Metro Madrid

Tiempo entre trenes de las estaciones Pinar de Chamartín – Las Tablas.
Horario Linea Metro Ligero 1 (Metro Madrid)

Escribe Tu Comentario