ML3 Metro Madrid

 

Línea Metro Ligero 3 Metro de Madrid del metro de Madrid

Estaciones Línea Metro Ligero 3 Metro de Madrid: Colonia Jardín – Puerta de Boadilla

Las terminales de este trayecto son: Colonia Jardín – Puerta de Boadilla hace un recorrido total de 13,699 km a lo largo de 16 y transportan a (sin Datos) a lo largo del año. El Anden tiene unas medidas de 45 m.

A Continuación en una imagen puedes ver todas las paradas que hay durante el trayecto este. Si quieres ampliar es tan facil como pinchar sobre el plano.

Plano Línea Metro Ligero 3 Metro de Madrid

Recorrido de ML3 estaciones, paradas y trayecto.

Recorrido y Mapa: Colonia Jardín – Puerta de Boadilla
Mapa Línea Metro Ligero 3 Metro de Madrid

Linea 3 Metro Ligero de Madrid ML3

Esta línea (ML3) inicia su trayecto de la estación de Colonia Jardín, donde conecta y se puede hacer trasbordo a la Línea 10 y la linea de metro ligero 2 (ML-2), cuando llega a la superficie, se separa de la (ML2). Recorre Boadilla del Monte, donde hace parada en La estación de Infante D. Juan Manuel, en la estación de José Isbert y frente a la sala de cines Kinépolis (Estación de Ciudad del Cine). Continua paralelamente a la M-511 y pasa por las estaciones junto a las cocheras del metro ligero y otra junto a los cuarteles de Retamares.

Se sumerge bajo el suelo en el nudo de la M-511 y la M-40 y llega a una estación bajo la Avenida de Montepríncipe, cruza por debajo la M-501 poniendo rumbo al polígono industrial de Ventorro del Cano, donde hay otra estación, este continúa rumbo oeste por el polígono de Prado del Espino, ya en el municipio de Boadilla del Monte, con otra estación. Rodea la Ciudad Financiera del BSCH y tuerce hacia el norte cruzando la M-501 al entrar en Boadilla del Monte, atravesando por superficie de este a oeste siguiendo por la Avenida del Nuevo Mundo y la Avenida del Siglo XXI.

Horario ML3 Metro Madrid

Tiempo entre trenes de las estaciones Colonia Jardín – Puerta de Boadilla.

Escribe Tu Comentario